Buscar este blog

Translate

sábado, 18 de abril de 2015

Acto Capitulaciones de Santa Fe (Granada) 2015

A las 12 del mediodía de hoy, ha tenido lugar el acto protocolario con motivo del 523 aniversario de la firma de las Capitulaciones de Santa Fe que conmemoran el compromiso y el apoyo dado por los Reyes Católicos a Cristóbal Colón.
Dicho acto ha sido presidido por el actual alcalde de Santa Fe, Guzmán Morillas junto a los representantes municipales de otras ciudades y municipios colombinos como Bayona la Real (Pontevedra), Palos de la Frontera (Huelva), Briviesca (Burgos), Las Palmas de Gran Canaria, Valencia de las Torres (Badajoz), Lagos (Portugal), Vilanova do Bispo (Portugal).
Además han estado presentes la Vicepresidenta del Parlamento de Andalucía, la Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, parlamentarios nacionales y autonómicos, entre otras muchas autoridades que abarrotaban el salón de actos del Instituto de América (Centro Damián Bayón) de la localidad de Santa Fe (Granada)

Con anterioridad a dichos actos, se ha llevado a cabo la inauguración de la muestra filatélica donde han participado nuestros consocios Vicente Pastor Perdiguero, con una colección de Filatelia Temática y Rafael Acuña Castillo con su colección de Filatelia Moderna " Las Capitulaciones de Santa Fe. Una apuesta por América".
Igualmente, se ha llevado a cabo, con gran afluencia y participación de nuestros socios, coleccionistas, visitantes y vecinos de la localidad, el matasellado y puesta en circulación de diverso material filatélico.




martes, 7 de abril de 2015

XXXVI edición de Capitulaciones de Santa Fe (Granada)


Un año más nos disponemos a disfrutar de una nueva edición del ciclo de las Capitulaciones en Santa Fe (Granada),  un clásico que no envejece,  y que es sin duda nuestro signo de identidad. 
Estos son los datos de la próxima muestra:
Lugar: Instituto de América (Plaza de España, junto a la iglesia)
Estafeta Temporal: Instituto de América el 18 de abril.
Horario del matasellos: 18 de abril, sábado, de 10:00 a 13:00 h.
La Sociedad solicitará a Correos un “sello personalizado”. 
También contaremos con un matasellos especial conmemorativo y una tarjeta entero postal, editada por Correos
A fin de ajustarnos a las necesidades de dichos interesados, y con la intención de ofrecerles el mejor servicio posible,  les rogamos efectúen sus reservas previas de sellos en nuevo y tarjetas con sello personalizado y matasellos escribiendo a:

Sociedad Filatélica y Numismática Granadina
Apartado de Correos 278 
18080 Granada




Matasellos conmemorativo



Sello personalizado