Buscar este blog

Translate

sábado, 26 de mayo de 2012

Presentación del Plan Estratégico 2012-2015


En la Casa García de Viedma y Museo Etnográfico de Armilla (GRANADA) se ha presentado por parte de nuestro Presidente, José Manuel Martín Funes,  el  Plan Estratégico de la Sociedad Filatélica y Numismática Granadina, previsto para el periodo 2012-2015, haciendo un análisis pormenorizado de la situación de estos últimos años y de la realidad actual.

De este modo, se pretenden conseguir algunos objetivos de mejora, a corto y medio plazo, mediante la creación de grupos de trabajo entre todos nuestros socios, como viene siendo habitual en estos 30 años de andadura.

El fruto de este trabajo en equipo, ha supuesto conseguir para nuestra Sociedad el reconocimiento por la Federación Europea, como la mejor de Europa, (FEPA AWARDS 2011), y superadas con éxito todas las gestiones burocráticas y administrativas, ya se pueden visualizar algunos de los cambios más significativos, entre ellos la incorporación de nuestro socio y vocal José Ramón Nevot a las labores propias del servicio de abono a novedades, así como a la responsabilidad de atender nuestra sede social.

Se puede asegurar que todo trascurre dentro de la normalidad, eso sí quizás con cierta curiosidad por lo concurrida que ha estado la sede social durante estas últimas semanas.
Cabe destacar, el interés en formar parte de la Sociedad, pues en este corto espacio de tiempo hemos tenido varias solicitudes de altas de nuevos socios.

Queremos trasmitiros que se está trabajando a buen ritmo en los objetivos que nos hemos marcado para los  próximos cuatro años, y de entre ellos el que más ilusión nos hace, es la publicación del Boletín Social, que esperamos tengáis en el último trimestre de este año.
Agradecemos desde aquí al Ayuntamiento de Armilla, la cesión del salón de actos de la citada Casa para la presentación de este acto así como la visita guiada al Museo Etnográfico que merece la pena ver.
La Junta Directiva de la SFNG





Salón de Actos del Museo Etnográfico de Armilla (Fuente: Página web Ayuntamiento de Armilla)

Nuestro Tesorero, Francisco Fernández (a la derecha), hace entrega al responsable del Museo Etnográfico de Armilla, en nombre de la Sociedad Filatélica y Numismática Granadina, de diferentes sellos conmemorativos de España de las decadas de los años 1940, 1950 y 1960, para que sean expuestos junto al resto de piezas originales de gran valor que componen este recorrido por las costumbres y la vida del municipio de Armilla del siglo pasado, como muestra de agradecimiento y colaboración al Ayuntamiento de Armilla.