Buscar este blog

Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

Actividades de nuestros consocios: Francisco Gilabert reelegido vicepresidente y Francisco J. Gallegos Vegas nuevo vocal de FEFIAN


Tras las Asambleas celebradas durante la EXFILNA de Torremolinos se renovó la composición de la Junta Directiva de la Federación Territorial de Sociedades Filatélicas de Andalucia, Ceuta y Melilla (FEFIAN), eligiendo o reeligiendo los diferentes cargos que finalizaban su período en la Junta Directiva.
De esta manera, y por aclamación de los allí presentes, se eligió o reeligió a las siguientes personas:
  • D. Francisco Gilabert Granero, para ocupar el cargo de Vicepresidente.
  • D. Rafael Serrano Gandía, para ocupar el cargo de Administrador.
  • D. José Carmona Gázquez, para ocupar la Vocalía 1ª.
  • D. Francisco Béjar Gil, para ocupar la Vocalía 3ª.
  • D. Francisco J. Gallegos Vegas, para ocupar la Vocalía 5ª.
Como novedad en nuestra Junta Directiva, señalar la incorporación del Sr. Gallegos Vegas, que sustituye en la Vocalía 5ª al Sr. Martín Funes.
Desde aquí, publicamente y con la mayor notoriedad posible, queremos agradecer al Sr. D. José Manuel Martín Funes el gran trabajo que ha realizado como miembro de esta Junta Directiva, trabajando siempre desinteresadamente y en pro de la Filatelia y las sociedades y grupos de Andalucía, Ceuta y Melilla. Trabajo que seguirá realizando desde la Sociedad Filatélica y Numismática Granadina, la cual preside.
De este modo, la composición de la Junta Directiva de FEFIAN queda tal y cómo se indica:
Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de FEFIAN, celebradas en Torremolinos (Málaga), el pasado 28-2-2014. De izquierda a derecha: Rafael Acuña Castillo (Secretario General FEFIAN),  José Ramón Moreno Fernández-Fígares (Presidente de la Federación Europea de Asociaciones Filatélicas FEPA),  Ramón Mª Cortes de Haro (Presidente de FEFIAN), Miguel Angel Garcia Fernández (Presidente de la Federación Española de Sociedades Filatélicas FESOFI), Francisco Gilabert Granero (Vicepresidente de FEFIAN) y Rafael Serrano Gandia (Administrador de FEFIAN).


PresidenteRamón Cortés de Haro
VicepresidenteFrancisco Gilabert Granero
Secretario GeneralRafael Acuña Castillo
Administrador Rafael Serrano Gandía
Vocal 1 ºJosé Carmona Gazquez
Vocal 2 ºFrancisco Velázquez Barroso
Vocal 3 ºFrancisco Béjar Gil 
Vocal 4 ºJosé Mª Hernández Ramos
Vocal 5 ºFrancisco J. Gallegos Vegas
Vocal 6 ºAntonio Torres Wucherpfennig


Desde estas lineas damos la enhorabuena a nuestros consocios