Buscar este blog

Translate

domingo, 29 de junio de 2014

Éxito en la exposición internacional Planète Timbre 2014, celebrada en París


La exposición internacional «Planète Timbre 2014» se celebró en el maravilloso Parc Floral de París, del 14 hasta el 22  de junio de 2014. Organizada por Phil@poste, con la colaboración de la Federación Francesa de Asociaciones Philatéliques (FFAP) y el reconocimiento de la Federación Internacional de Philatélie (FIP) y de la Federación Europea de Asociaciones Filatélicas (FEPA). 

Ceremonia de apertura: Gilles Livchitz, Director de Phil@poste, Nicolas Routier, Director Adjunto del Grupo La Poste, Philippe Wahl, presidente del grupo La Poste, Jean-Claude Roussel, secretario general de la Federación Francesa y Claude Desarmenien, Presidente de la Federación Francesa. 
A la derecha, el Sr. Nicolas Routier, el Sr. Desarmenien y la Sra. Joëlle Amalfitano, Directora de Comunicación de Phil@poste y Comisaria General del Salon du Timbre


A pesar de la huelga de los trenes sufrida durante esos días, se formaron largas colas en el stand de Correos y en las máquinas expendedoras de sellos.


Los comisarios internacionales que vinieron desd 33 Federaciones de la FEPA junto al Presidente del Comité Organizador de Filatelia, Claude Desarmenien y el Vice-Presidente, Bernard Jimenez.


A la izquierda, Jacques Probst, Bernard Jimenez, Henri Aurousseau et Robert CloixA la derecha el fotógrafo oficial, Martine Divay y las secretarias del jurado, Alain Hecquet e Yvette Cloix

Se exhibieron un total de 1.434 cuadros, de los cuales 450 eran de todas las clases del campeonato nacional de Francia y 994 de las clases temática, aerofilatelia, historia postal y filatelia abierta de la competición internacional.


El jurado nacional y el internacional, presidido por Jean-Pierre Magne y Bernard Jiménez, respectivamente. 


A la izquierda, la ganadora del Gran Premio, Michele Chauvet, recibió el trofeo de la FIP de su Presidente Tay Peng Hian. A la derecha, el Presidente FEPA, José Ramón Moreno, entregó a Claude Desarmenien y a Bernard Jimenez, las placas de honor grabadas como reconocimiento de su extraordinaria labor en la organización del Salon du Timbre.
Fotografías realizadas por Martine Divay

No hay comentarios:

Publicar un comentario