Buscar este blog

Translate

sábado, 26 de julio de 2014

Francisco Gilabert Granero y Rafael Acuña Castillo designados como secretario del jurado y comisario nacional, respectivamente, en la próxima EXFIL 125 de Santiago de Chile


Nuestros consocios Francisco Gilabert Granero y Rafael Acuña Castillo, han sido designados secretario del jurado y comisario nacional, respectivamente, para la próxima exposición EXFIL 125 que se realizará en Chile.

Francisco Gilabert Granero
Rafael Acuña Castillo
La Tercera Exposición Filatélica del Pacífico Sur, EXFIL 125 se realizará en la ciudad de Santiago, en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de la Fuerza Aérea de Chile, del 20 al 24 de octubre de 2014, para conmemorar el 125 Aniversario de la fundación de la Sociedad Filatélica de Chile. La exposición será de alcance Continental y estará invitadas todas las Federaciones Filatélica de América y España.

EXFIL 125 está organizada por la Sociedad Filatélica de Chile con la colaboración de la Federación de Sociedades Filatélicas de Chile, FESOFICHILE, de la Fuerza Aérea de Chile, FACH y de la Empresa CORREOSCHILE, así como con el reconocimiento de la Federación Interamericana de Filatelia, FIAF. 

La Exposición tendrá carácter competitivo, será de ámbito internacional, contará con un total de 400 marcos y en ella podrán participar expositores que sean miembros de las Federaciones Filatélicas Nacionales de los países del Continente Americano y de España.

Los interesados en participar en la exposición deberán presentar, por intermedio del respectivo  comisario nacional, una solicitud de participación debidamente completada y firmada, por cada colección u obra literaria, acompañada por una copia de la primera página o una sinopsis de la colección u obra literaria, en uno de los idiomas oficiales de la FIP. 

Las solicitudes de participación deberán llegar a la Comisión Organizadora antes del 31 de julio de 2014, por lo que los comisarios nacionales deberán instruir a los interesados sobre el plazo de que dispondrán para completarlas y entregarlas, teniendo en cuenta el tiempo necesario para cumplir con la fecha antes señalada.



También se va a celebrar coincidiendo con las fechas de esta exposición, el primer Congreso de Enteros postales de la Federación Interamericana de Filatelia (FIAF).

Santiago de Chile

Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario