Buscar este blog

Translate

sábado, 1 de octubre de 2016

Teodosio Arredondo galardonado en la Cena de Palmarés de la EXFILNA 2016

Teodosio Arredondo, a la izquierda, recibiendo el galardón de manos de Mario Garcés, Subsecretario del Ministerio de Fomento
Más de 230 personas se dieron cita en el Restaurante Aura de Zaragoza, para celebrar la Cena Palmarés de esta excelente EXFILNA/ECC.
La mesa presidencial estuvo compuesta por Mario Garcés, Subsecretario del Ministerio de Fomento; Javier Cuesta, Presidente de Correos; Rafael Crespo,  Subdirector de Régimen Postal; Ángel Nieto, Director de Timbre de la FNMT; Miguel Ángel García, Presidente de FESOFI;  Mario Mírman Presidente de ANFIL; José Antonio Arruego, Presidente del Comité Organizador; Concepción Peraita, Directora de la Zona 2 de Correos; Modesto Fraguas,  Director de Filatelia, José Ramón Moreno, Presidente de FEPA; Fernando Aranaz, Vicepresidente de la FIP y Presidente de Honor de FESOFI y José I. Gomis, directivo de ANFIL.
La cena transcurrió en un excelente ambiente de amistad.
Algunos de los asistentes a la cena de palmarés: Ramón Mª Cortés de Haro, presidente de FEFIAN, junto a Eduardo de Paz y sus respectivas esposas
De izquierda a derecha: Nuestro consocio Rafael Acuña, junto a Manuel Manzorro secretario de la Sociedad Filatélica de Chiclana y Francisco Velazquez, presidente de la Sociedad Filatélica Gaditana . Ambos directivos también de ASEMA
Juan Antonio Casas (Cádiz), presidente de ASEMA, cuya sociedad también fue galardonada, Francisco Piniella (Cádiz) y José Palma (Cádiz)
Por parte del Secretario de FESOFI, se procedió a la lectura del acta de la Asamblea General del pasado día 6 de marzo celebrada en la sede de FESOFI en Madrid, donde se concedieron las Medallas de FESOFI, correspondientes al año 2015, en la categoría Colectiva a la Asociación Española de Maximofilia “ASEMA  y en su categoría Individual a Teodosio Arredondo Sánchez y Modesto Fraguas Herrera, en los tres casos por aclamación.
Entre grandes aplausos, nuestro consocio Teodosio Arredondo recibió de manos del Subsecretario de Fomento este galardón tan justamente merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario