Buscar este blog

Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Actividades de nuestros consocios: Francisco Gilabert en EXPOAFE 2012. Quito (Ecuador).

EXPOAFE 2012 se ha realizado en Quito (Ecuador), del 16 de agosto al 22 de septiembre de 2012, y como parte de ella se desarrolló la I Exposición Filatélica del Pacífico Sur, del 17 al 22 de septiembre, organizada por la Asociación Filatélica Ecuatoriana y la Federación Filatélica Colombiana, con el aval de la Federación Interamericana de Filatelia. Asistieron como invitados especiales Chile y Perú.
Francisco Gilabert, Presidente de Honor de nuestra Sociedad, ha participado en dicha Exposición así como en la  la XLVI Asamblea General de la Federación Interamericana de Filatelia (FIAF).
La Asamblea otorgó la medalla FIAF al destacado filatelista cubano, José Ignacio Abreu.
Se procedió, igualmente, a entregar los premios Bonilla Lara, de literatura filatélica, que fueron adjudicados los dos años anteriores pero que no se habían hecho efectivos.
En el caso del premio correspondiente al año 2011, lo recibió personalmente Arturo Ferrer, por su importante y completo estudio sobre los enteros postales de México.
Arturo Ferrer  mostrando el premio obtenido, junto a Francisco Gilabert Granero

Por otra parte, en el terreno personal y como estas noticias siempre llegan a saberse, Francisco Gilabert no pudo guardar el secreto y tuvo que escuchar la felicitación por su cumpleaños en el curso del brindis ofrecido por Arturo Ferrer, tras la conferencia dictada la noche del jueves.
Francisco Gilabert (a la derecha) brindando junto a Fernando Aranaz (Presidente de FESOFI España), José Raul Lorenzo (Presidente de la Federación Cubana de Filatelia) y otras personalidades asistentes al acto.

Fuente EXPOAFE 2012