Buscar este blog

Translate

jueves, 2 de octubre de 2014

Nuestro consocio Carlos Pascual del Coso, publica un interesante artículo sobre cartofília en la revista El Eco Filatélico y Numismático del mes de octubre de 2014



En el número de octubre de la prestigiosa publicación: "El Eco Filatélico y Numismático, se ha publicado un artículo de nuestro consocio Carlos Pascual del Coso. Se trata de su segundo artículo, tras el publicado también en esta revista, dedicado a la figura del popular personaje alhambreño apodado “Chorrojumo”. 



En esta ocasión, el artículo publicado versa sobre los afamados editores de Tarjetas Postales Hauser y Menet (afincados en Madrid y de cuya imprenta salieron millones de Tarjetas Postales dedicadas a  los rincones y monumentos más destacados de España de su época) y su relación cartófila con Paul Déroulède, político francés exiliado en San Sebastián a comienzos del siglo XX. 


Carlos Pascual también publica en su blog "El Cartófilo Empedernido" (http://elcartofiloempedernido.wordpress.com ), dedicado en exclusiva a la postal antigua española y granadina. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario